PEQUES

Un niño puede llegar a ser tan difícil de sorprender como un adulto. Dependiendo de su edad y gustos, puedes conseguir dejarle con la boca abierta. Te recomiendo los regalos personalizados para peques, porque son siempre un éxito y puedes adecuar un producto en algo único simplemente con una customización diferente.

Quiero ponértelo fácil, por eso hemos creado esta sección donde te ayudaré a encontrar regalos para los más peques de casa. Teniendo en cuenta todas las posibles edades. Además vamos a indicar algunas ideas de regalo para niños que estoy segura que te ayudará a encontrar el mejor en cualquier fecha: regalos de comunión para niños, cumpleaños, Navidad…

Cómo envolver regalos para niños

El papel de regalo suele durar pocos segundos puesto, porque lo abren con rapidez. Sin embargo, puedes hacer que sean los más divertidos y hacerlo personalizado. O, por ejemplo, hacer formas animalitos para que así sus regalos hablen por sí solos.

Si son muy pequeños, el papel puede llegar a resistirse. Por eso te recomendamos que hagas un envoltorio de abre fácil para niños. Solo tienes que poner en él la típica cinta de colores del regalo que suele ir por fuera, esta vez por dentro. Tiene que sobresalir por un lado, deja margen para que pueda estirarlo fácil. Cuando lo pongas por dentro no olvides poner celo en los extremos. Después solo tienes que envolverlo, y cuando lo vaya a abrir solo tendrá que estirar. ¡Facilísimo!

Cómo siempre os comento, en esta categoría he recopilado para ti los regalos más adecuados para peques, pero en catálogo offline tengo muchísimas más opciones personalizables. Así que si tienes algo pensado pero no lo ves aquí, en la tienda online, escríbeme, es muy probable que si lo tenga.

Igualmente, si en alguno de los productos que si están en tienda quieres modificar algún aspecto del diseño, ya sea color, tipografía, textos, personaje animado, etc. sólo tienes que decírmelo y lo diseñaré especialmente para ti, sin cargo adicional.

Mostrando todos los resultados 24