BEBÉ

Bienvenida a nuestra sección de regalo para nacimiento.

En esta página hemos hecho una selección de los productos que consideramos más adecuados para recién nacidos, para bebés y para embarazadas. Así que si necesitas un regalo para nacimiento espero poder ayudarte con estos regalos personalizados con foto o con nombre del peque.

Y es que estoy convencida: un producto personalizado es el regalo original de bebé perfecto. El motivo es que es un regalo emotivo, único y especial. No es una compra genérica hecha en una tienda cualquiera. Si no que es un regalo que tiene impreso o bordado el nombre o fotos del bebé.

Por eso es el detalle perfecto para estas personitas que acaban de llegar al mundo, o incluso antes de nacer. Y por supuesto también hay ideas geniales cómo regalos para embarazadas, por ejemplo los discos de madera con los meses del embarazo.

Cómo siempre os comento, en esta categoría he recopilado para ti los regalos más adecuados para bebés y embarazadas, pero en catálogo offline tengo muchísimas más opciones personalizables. Así que si tienes algo pensado pero no lo ves aquí, en la tienda online, escríbeme, es muy probable que si lo tenga.

Igualmente, si en alguno de los productos que si están en tienda quieres modificar algún aspecto del diseño, ya sea color, tipografía, textos, etc. sólo tienes que decírmelo y lo diseñaré especialmente para ti, sin cargo adicional.

Aquí encontrarás una selección de productos sueltos, pero también puedes hacer el regalo en forma de canastilla o pack, dónde incluyas varias cositas. Si es así escríbeme para mirar la mejor combinación y poder decorarlo todo junto de manera bonita, teniendo también la opción de enviarlo directamente al destinatario con una bonita nota personalizada.

Mostrando todos los resultados 23