PROFESORES

Encuentra aquí los MEJORES REGALOS PERSONALIZADOS PARA PROFESORES, para regalar de manera individual o en grupo, en una amplia la franja de precios.

En muchas escuelas infantiles y colegios, es tradición que todos los padres hagan un regalo para profesores.

Ya sea de forma conjunta, para el profesor o la profesora de clase, o de manera individual, cuando se va a terminar el curso, en junio aproximadamente.

En Crea Momentos, nos hemos especializado en regalos para profesores.

Porque sé que los regalos originales para profesores son un tipo de regalo muy particular. Se busca sobre todo en mayo y junio, cuando están terminando las clases en escuelas y colegios.

Y es que, en muchas clases se decide regalar un detalle a los profesores o profesoras, especialmente en los cursos de niños más pequeños, o final de ciclo.

Estas ideas son regalos originales para profesores en fin de curso, o incluso en otras épocas (agradecimiento, cumpleaños, Navidad, u otro acontecimiento importante).

Cómo siempre os comento, en esta categoría he recopilado para ti los regalos más adecuados para profesores, pero en catálogo offline tengo muchísimas más opciones personalizables.

Si tienes algo pensado pero no lo ves aquí, en la tienda online, escríbeme, es muy probable que si lo tenga.

Igualmente, si en alguno de los productos que si están en tienda quieres modificar algún aspecto del diseño, ya sea color, tipografía, textos, etc. Sólo tienes que decírmelo y lo diseñaré especialmente para ti, sin cargo adicional.

Aquí encontrarás una selección de productos sueltos, pero también puedes hacer el regalo en forma de pack, dónde incluyas varias cositas. Si es así escríbeme para mirar la mejor combinación y poder decorarlo todo junto de manera bonita.

Teniendo también la opción de enviarlo directamente al destinatario con una bonita nota personalizada.

Mostrando todos los resultados 12