DÍA DE LA MADRE

Ellas nos dan la vida, nos cuidan, nos protegen. Por eso, se lo merecen todo. Por eso los regalos para mamá. Siempre están a nuestro lado y cuando más las necesitamos. Cada primer domingo de mayo se celebra su día.

Es un caso curioso, porque no es un día fijo, como puede ser el Día del Padre (siempre el 19 de marzo) o San Valentín (siempre el 14 de febrero). En este caso, puede variar, y puede ser cualquier día entre el 1 y el 6 de mayo, ambos incluidos. El que toque cada año, según el calendario anual.

Por eso, se merecen un regalo especial. A continuación, te damos algunas claves y algunas ideas para regalar a una madre y sorprenderla. En Crea Momentos tienes los mejores regalos personalizados para Mamá

Crea un regalo personalizado con una foto especial y consigue hacerla feliz. Tenemos muchos regalos personalizados originales. Además hay regalos para todos los bolsillos y todos son de calidad.

Regalos para madres primerizas

Tener un hijo por primera vez es un momento único, solo superable cuando llegan más a la familia. Por eso, hacer un regalo especial para una madre primeriza es algo muy significativo y emotivo.

Origen del Día de la Madre

Las primeras celebraciones del Día de la Madre se remontan a la antigua Grecia y al antiguo Imperio Romano.

Más tarde, en torno al siglo XVII, fueron celebrándose acontecimientos similares en algunos países católicos, como Inglaterra. Se llamaba Domingo de las Madres, y consistía en que las personas con menos recursos, que trabajaban para otros, recibían fiesta el domingo, iban a misa, y regresaban con un regalo para sus madres.

En el siglo XIX se celebraba el Día de la Madre en Estados Unidos en algunas ciudades, hasta que por fin, en 1914, se estableció oficialmente el segundo domingo de mayo como Día de la Madre en EE.UU. Otros países adoptaron esta misma idea pero cambiando las fechas, como España, que lo celebra el primer domingo de cada mes de mayo.

Mostrando todos los resultados 7