VUELTA AL COLE

Productos personalizados para hacer la vuelta al cole más divertida.

Septiembre es el mes de la vuelta al cole de los más pequeños. Regreso a las clases, a los deberes, a los exámenes… A pesar de la tristeza de terminar las vacaciones, llega la ilusión de comprar material para la vuelta al cole y de reencontrarse con los amigos que no has visto durante el verano.

Con nosotros, puedes comprar material escolar personalizado y diseñarlo a tu gusto cien por cien. Personalízalo con su foto, su nombre, con su personaje de ficción favorito, etc. Tendrá todo a su gusto. Si no encuentras la temática que quiere el peque ¡escríbeme! Puedo diseñarlo totalmente a su gusto.

Prepara la vuelta al cole con material escolar personalizado: estuches, mochilas, cuadernos, agendas, libretas… Todo lo que necesitas para comenzar las clases y que tu hijo esté perfectamente equipado.

Con el regreso de los niños a las clases, necesitarás marcar la ropa con su nombre para que no pierda nada. Nuestros sellos textiles son ideales para eso, así, en caso de que pierda la prenda, sabrán de quién es y te la devolverán.

Las tazas de plástico irrompibles son un básico para los niños en su regreso al comedor. Puedes personalizarla completamente a su gusto. Resistirá todas las caídas y se convertirá en su taza favorita.

Si quieres modificar algún aspecto del diseño, ya sea color, tipografía, etc. escríbeme, o hacerlo de cualquier otra temática puedo adaptar el diseño a tu gusto y ¡sin cargo adicional! En ese caso haz el pedido sin rellenar los datos de personalización y después ponte en  contacto conmigo por mail (hola@creamomentos.es) o por WhatsApp (916554023), indicándome el pedido.

Mostrando todos los resultados 21