Cómo comprar

CÓMO COMPRAR EN CREA MOMENTOS:

Tú Momento en sólo tres pasos:

PLAZOS DE FABRICACIÓN:

Los plazos de fabricación suelen ser de 1 a 2 semanas, aunque podrán variar según el producto y época. Si en la descripción del producto no está especificado, y/o lo necesitas con mayor urgencia puedes ponerte en contacto para que te confirmemos.

ENVÍOS:

Los envíos, los realizamos a través de diferentes empresas de mensajería, todas de primer nivel. Los plazos de entrega de los mismos dependen del destino. CREA MOMENTOS, no se hace responsable de los retrasos en los pedidos por causas ajenas a nosotros.

Así, de manera orientativa, los plazos de envío serán:

Para envíos a la Península mensajería 24/48H. 

Baleares, mensajería 2-3 días laborables.

Canarias, Ceuta y Melilla, Correos certificado, plazo variable con seguimiento.

Por motivos de seguridad, CREA MOMENTOS no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Para envíos a Canarias, los aranceles, si los hay, serán por cuenta del cliente.

COMUNICACIÓN:

Siempre que lo necesites puedes contactar por correo electrónico a hola@creamomentos.es o por WhatsApp al 916554023. 

Cuando hagas un pedido irás recibiendo mails informativos con el estado del mismo, que puedes ser según el caso: pendiente de pago, en espera, procesando, en fabricación, enviado, listo para recoger, completado y/o factura. Recuerda mirar en la carpeta de correo no deseado o spam si no lo recibes inmediatamente después de realizar tu compra.

PROBLEMAS EN LA ENTREGA:

En caso de ausencia del destinatario, el servicio de mensajería se pondrá en contacto con el Cliente para acordar un segundo intento de entrega sin cargo adicional. En el supuesto de un tercer intento de entrega y/o dirección incorrecta, se generará un suplemento. Coste que deberá de asumir el cliente, el envío no se entregará hasta que el cliente no abone dicho importe. O bien recogerlo en persona, en la delegación de destino.

Cuando se te entregue tu pedido deberás comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, ponte en contacto con nosotros en el email de contacto hola@creamomentos.es, dejándonos tus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia o problema, y te contactaremos para solucionar la incidencia.

FACTURACIÓN:

Una vez recibas tu pedido este pasará al estado «Completado» y recibirás automáticamente tu factura por correo electrónico. Si eres autónomo o empresa no olvides poner tu nif/cif al rellenar los datos de compra.

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD:

Adquirirás la propiedad sobre los productos CREA MOMENTOS en el momento que recibas la confirmación de envío y el producto sale del estudio. 

MONEDA, IMPUESTOS Y FORMA DE PAGO:

De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta a los impuestos correspondientes.

Los gastos de envío serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago, en función del importe de compra y del destino de la misma.

CREA MOMENTOS se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a enviar el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable como precio incorrecto.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Para envíos a Canarias, los aranceles, si los hay, serán por cuenta del cliente.

CREA MOMENTOS acepta pagos con tarjeta, Bizum y Transferencia bancaria.

Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación.

La devolución será en la misma forma de pago en las que se realizase las compra.

CREA MOMENTOS cumple con la normativa exigida por los distintos métodos de pago con los que es posible realizar la compra.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Nuestros productos al ser material personalizado, no admiten devoluciones.

Una vez realizada la compra por parte del cliente no se podrán realizar modificaciones sobre el diseño ya sean debidas a un cambio de opinión o a un error por parte del cliente.

Únicamente se admiten devoluciones si el producto sufre un defecto de fábrica (producto defectuoso). Deberás seguir los siguientes pasos para hacer la devolución:

– Dispones de 14 días hábiles para ejercitar el derecho de devolución.
– Debes comunicar el motivo de tu devolución previamente mediante un email a hola@creamomentos.es (En ciertas ocasiones se solicitará una foto del producto en cuestión)
– Nosotros nos haremos cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. Nos reservamos el derecho de retener el reembolso hasta recibir el producto.

GARANTÍAS E INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que tu monitor visualiza los colores con total exactitud. Al ser en gran parte productos hechos a mano podrán variar las medidas o materiales estipulados en cada caso.