Cómo comprar

CÓMO COMPRAR EN CREA MOMENTOS:

Para que puedas comprar en nuestro sitio WEB, se ha establecido el siguiente procedimiento de compra:

Deberás acceder a nuestra tienda online, alojada en el sitio web de CREA MOMENTOS, donde figuran todos los productos que pueden adquirirse a través del mencionado canal.

Una vez se acceda a la tienda, te encontrarás:

a) Los productos clasificados por tipo de producto

b) Imagen del producto, referencia, características, composición, etc.

c) Precio por unidad, incluyendo los impuestos aplicables en cada caso.

d) En caso de que el producto se encuentre en oferta, se verá la validez de la oferta en cada caso y el precio original del mismo

Una vez elegido el producto o productos CREA MOMENTOS, añádelos a la cesta de la compra, indicando las unidades que deseas adquirir, así como cualquier otra opción que pueda ser configurable. De esta forma, una vez seleccionado, se iniciará un proceso de 5 etapas para la compra del producto:

1ª Etapa – RESUMEN

Se indiciará/n la/s referencia/s a adquirir, con su/s precio/s y cantidad/es.

Si cuentas con un código de promoción, deberás incluirlo en este momento para beneficiarte de las condiciones que resulten de aplicación al mismo.

El paso a la siguiente etapa se produce al pinchar en el botón “Continuar”

2ª Etapa – REGISTRO

Si estás registrado en esta pantalla deberás indicar tu mail y tu contraseña para poder acceder con tu cuenta, simplemente pincha en “Acceder”. Si no estás registrado podrás hacerlo desde esta misma pantalla pinchando en “Crear una cuenta”

El registro permite cargar condiciones especiales de compra que puedes tener asignadas o poder acceder a tu historial de pedidos, tanto para consultas como para solicitar devoluciones, por eso es necesario registrarse para realizar la compra.

3ª Etapa – SELECCIONA LA DIRECCIÓN DE ENVÍO

Por defecto la dirección de envío será la que hayas indicado al registrarte como usuario, pero si quieres modificarla, podrás hacerlo en este paso.

También puedes especificar direcciones de envío diferentes a tu dirección de facturación y las tendrás siempre a mano para seleccionar en tus compras.

Para pasar a la siguiente etapa, simplemente pulsa en “Continuar”

4ª Etapa – MÉTODO DE ENVÍO

Selecciona el método de envío que desee. El método de envío y el importe global de la compra condicionará la existencia o no de “gastos de envío” y en su caso el importe de los mismos.

5ª Etapa – PAGO

Última etapa de la compra. Seleccionar el medio de pago deseado y finalizar la compra.

Una vez finalizado, te enviaremos un email conforme se ha recibido el pedido y donde te informaremos de los datos correspondientes al mismo. Cuando el envío sea realizado, se te comunicará con un nuevo correo electrónico.

Si tienes cualquier problema a la hora de realizar la compra, ponte en contacto con nosotros a través del mail: hola@creamomentos.es o a través del whatsapp 916554023.

PLAZOS DE ENTREGA.

Los plazos de fabricación podrán variar según el producto, Si en la descripción del producto no está especificado puedes ponerte en contacto con nosotros para que te confirmemos.

En cuanto al plazo del envío variará según la opción escogida al finalizar la compra.

No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería o Correos.

En épocas de picos altos de trabajo como Navidad, Reyes y meses como mayo, junio y julio, los plazos de entrega se podrán alargar.

ENVÍOS.

Los envíos, los realizamos a través de diferentes empresas de mensajería, todas de primer nivel. Los plazos de entrega de los mismos dependen del destino. CREA MOMENTOS, no se hace responsable de los retrasos en los pedidos por causas ajenas a nosotros.

Así, de manera orientativa, los plazos de envío serán:

a) Para envíos a la Península y Baleares, 1-3 días laborables.

b) Para envíos a Baleares, Canarias,Ceuta y Melilla, entre los 1-14 días laborables.

Por motivos de seguridad, CREA MOMENTOS no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Si eliges como método de pago PayPal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.

Para envíos a Canarias, los aranceles, si los hay, serán por cuenta del cliente.

PROBLEMAS EN LA ENTREGA.

En caso de ausencia del destinatario, el servicio de mensajería se pondrá en contacto con el Cliente para acordar un segundo intento de entrega sin cargo adicional. En el supuesto de un tercer intento de entrega y/o dirección incorrecta, se generará un suplemento. Coste que deberá de asumir el cliente, el envío no se entregara hasta que el cliente no abone dicho importe. O bien recogerlo en persona, en la delegación de destino.

Cuando se te entregue tu pedido deberás comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, ponte en contacto con nosotros en el email de contacto hola@creamomentos.es, dejándonos sus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en un plazo máximo de dos días laborables, te contactaremos para solucionar la incidencia.

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD.

Adquirirás la propiedad sobre los productos CREA MOMENTOS en el momento que recibas la confirmación de envío y el producto sale de los almacenes. 

MONEDA, IMPUESTOS Y FORMA DE PAGO.

De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta a los impuestos correspondientes.

Los gastos de envío serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago, en función del importe de compra y del destino de la misma.

CREA MOMENTOS se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a enviar el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable como precio incorrecto.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

CREA MOMENTOS acepta pagos con tarjeta, Bizum y Transferencia bancaria.

Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación.

La devolución será en la misma forma de pago en las que se realizase las compra.

CREA MOMENTOS cumple con la normativa exigida por los distintos métodos de pago con los que es posible realizar la compra.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Nuestros productos al ser material personalizado, no admiten devoluciones.

Una vez realizada la compra por parte del cliente y comenzado el proceso de fabricación no se podrán realizar modificaciones sobre el diseño ya sean debidas a un cambio de opinión o a un error por parte del cliente.

Únicamente se admiten devoluciones si el producto sufre un defecto de fábrica (producto defectuoso). Deberás seguir los siguientes pasos para hacer la devolución:

– Dispones de 14 días hábiles para ejercitar el derecho de devolución.
– Debes comunicar el motivo de tu devolución previamente mediante un email a hola@creamomentos.es (En ciertas ocasiones se solicitará una foto del producto en cuestión)
– Nosotros nos haremos cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. Nos reservamos el derecho de retener el reembolso hasta recibir el producto.

GARANTÍAS E INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que tu monitor visualiza los colores con total exactitud. Al ser en gran parte productos hechos a mano podrán variar las medidas o materiales estipulados en cada caso.