MASCARILLAS

Mascarillas higiénicas homologadas con certificación UNE 0065

Las mascarillas cumplen los criterios de respirabilidad y eficacia de filtración bacteriana fijados en la UNE:0065 y han sido ensayadas según la UNE-EN 14683:2019+AC:2019

  • Respirabilidad 40 ±1
  • Eficacia de Filtración Bacteriana (EFB): 91,88 ± 3,29

La UNE 0065:2020 es la normativa específica para mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. Requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso.

Nuestras mascarillas han sido ensayadas satisfactoriamente en cuanto a los criterios de respirabilidad (presión diferencial) y eficacia de la filtración bacteriana según norma EN 14683:2019+AC 2019 por el laboratorio AITEX con número de ensayo 2020TM1086. Cumple con la normativa de eficacia de filtración bacteriana (BFE) 91,88 ± 3,29.

La mascarilla es de tela homologada y no necesita filtro.

Propiedades
  • Son transpirables y no absorben líquidos ni olores, por lo que no se adhieren al cuerpo y no absorben sudor.
  • Son lavables en lavadora hasta 60º, además soportan más de 30 lavados.
  • Previene alergias como polvo, bacterias, humo, contaminación, cenizas y polen.
  • Limitan la transmisión de agentes infecciosos exhalados por el usuario hacia el ambiente y hacia los demás, también protegen la transmisión por la saliva de personas enfermas o portadoras

En Crea Momentos fomentamos la idea de usar mascarillas bonitas homologadas ya que, ante la obligatoriedad de usar este elemento de protección hacia nosotros y hacia los demás, llevar mascarillas decoradas puede ser una manera de llevar a cabo esta responsabilidad de una manera más original y divertida, aportando un mejor ánimo a la hora de usar este complemento, sobretodo en los niños, que aunque han demostrado que entienden todo mejor que muchos adultos, seguro que llevar la mascarilla más chula con su nombre ¡les motiva a llevarla más a gusto!

El uso de mascarillas lavables y reutilizables es la opción más respetuosa con el medio ambiente. Ya que las mascarillas desechables de usar y tirar provocan más residuos y contaminación.

Encargamos la producción de las mascarillas customizadas de protección a nuestro fabricante de confianza, una gran empresa con todos los certificados necesarios, la cual cumple con todos los protocolos y recomendaciones de los organismos sanitarios.

Además cada mascarilla se empaqueta de forma individual en envoltorio de plástico cerrado, incluyendo un salva orejas de regalo.

Mostrando todos los resultados 4